MÉTODOS
Haremos un repaso completo sobre tu rutina de alimentación, posibles patologías, tu relación con la comida, tu TCA, tu historia digestiva, tu composición corporal (báscula de bioimpedancia)… Este repaso variará según tu objetivo, claro, la idea es que yo conozca todos aquellos aspectos tuyos que más interés considere que tengan para poder tener la información necesaria con la que pueda guiarte hacia tu objetivo.
Al finalizar, estableceremos de manera consensuada los primeros objetivos y/o cambios para empezar a dar los primeros pasos.
La Primera Consulta y la Pauta personalizada juntas tienen un coste de 60€ (70€ para Patología digestiva)
Te prepararé una pauta de alimentación adaptada a tu persona, a tus necesidades y a tu objetivo, según lo hablado en la primera consulta. No se tratará de menús cerrados, ni será necesario pesar alimentos. Consistirá en una pauta flexible y cómoda, con la que empieces a cambiar aquellos puntos débiles de tu alimentación que te impedían conseguir resultados. La base será la alimentación saludable, sin productos ni suplementos «mágicos».
Para objetivos relacionados con trastornos de conducta alimentaria o patologías digestivas, este paso puede ser insuficiente o innecesario, ya que tu objetivo puede resultar más complicado. Pregúntame sin compromiso.
El contenido se facilitará vía email a los 2-3 días de la compra
Estas son las consultas más importantes, las dedicaremos a conocer qué tal has llevado la pauta o los objetivos marcados en consultas anteriores, a resolver las dudas que tengas, a ver la evolución de tu composición corporal, la de tus síntomas digestivos y/o resultados de pruebas, propondremos nuevos objetivos, adaptaremos la pauta si fuera necesario para que se adapte mejor a tu rutina y objetivo. Dependerá de nuevo de tu objetivo. También las aprovecharemos para que aprendas a gestionarte en diferentes situaciones de tu rutina de alimentación (vida social, picoteos, planificación, cocinado…) para que adquieras los conocimientos para tener autonomía y así saber después cómo adaptar tu alimentación a los cambios que puedan aparecer en tu rutina.